Pequeño Explorador árboles (Vox - Infantil / Juvenil - Castellano - A Partir De 5/6 Años - Guías De Campo) por Aa.Vv.

Pequeño Explorador árboles (Vox - Infantil / Juvenil - Castellano - A Partir De 5/6 Años - Guías De Campo) por Aa.Vv.

Titulo del libro: Pequeño Explorador árboles (Vox - Infantil / Juvenil - Castellano - A Partir De 5/6 Años - Guías De Campo)

Autor: Aa.Vv.

Número de páginas: 128 páginas

Fecha de lanzamiento: May 2, 2012

ISBN: 9788499740362

Editor: Vox

Aa.Vv. con Pequeño Explorador árboles (Vox - Infantil / Juvenil - Castellano - A Partir De 5/6 Años - Guías De Campo)

Pequeño Explorador árboles (Vox - Infantil / Juvenil - Castellano - A Partir De 5/6 Años - Guías De Campo) por Aa.Vv. fue vendido por EUR 15,95 cada copia. El libro publicado por Vox. Contiene 128 el número de páginas.. Regístrese ahora para tener acceso a miles de libros disponibles para su descarga gratuita. El registro fue libre.

Las excursiones al bosque se multiplican en la primavera. Con el buen tiempo y los conocimientos adquiridos en el cole, es el momento de descubrir in situ las diferencias entre los árboles perennes y los caducifolios o de ver cómo son los frutos que aparecen en los libros. Para poder disfrutar plenamente de esas salidas al bosque, VOX presenta «El pequeño explorador de árboles y arbustos», un práctico cuaderno-libro que los pequeños de la casa podrán llevar colgado con una cinta mientras disfrutan de sus pesquisas por los caminos y los claros del bosque. En cada doble página se muestra y explica un árbol o un arbusto (cuyo nombre se muestra en castellano, latín, catalán, euskera y gallego). Un dibujo de gran calidad, del ilustrador Angel Domínguez, complementa los datos que aparecen en cada ficha: características físicas, hábitat, propiedades medicinales, usos industrialesà así como abundantes curiosidades que ayudan a retener la información de cada especie. Además, este libro-libreta ofrece sugerencias muy útiles para preparar las salidas: el calzado más adecuado, cómo comportarse en el bosque, dónde guarecerse en caso de tormentaà y al final del cuaderno de campo, se reserva unas páginas en blanco para que los pequeños exploradores puedan hacer sus anotaciones, dibujar aquello que más les ha llamado la atención o guardar hojas para comenzar a hacer un herbario. ­Descubre la magia y los secretos que se esconden en los bosques!