Indiana Jones y el peligro en delfos por Rob McGregor

Indiana Jones y el peligro en delfos por Rob McGregor

Titulo del libro: Indiana Jones y el peligro en delfos

Autor: Rob McGregor

Fecha de lanzamiento: May 5, 2008

ISBN: 9788496706828

Editor: Tebeos Dolmen Editorial, S.L.

Rob McGregor con Indiana Jones y el peligro en delfos

Indiana Jones y el peligro en delfos por Rob McGregor fue vendido por EUR 5,95 cada copia. El libro publicado por Tebeos Dolmen Editorial, S.L... Regístrese ahora para tener acceso a miles de libros disponibles para su descarga gratuita. El registro fue libre.

Rob Mac Gregor, . Novela, 15x21cms, tapa blanda con solapas, 256 páginas. Resumen:
     Indiana Jones y Peligro en Delfos
La primera aventura de Indiana Jones

Escrita por Rob MacGregor llega esta primera novela centrada en la que fue la primera aventura de este célebre arqueólogo. Aparecerá coincidiendo con el estreno de la primera película y, si todo va bien, será la primera de una tanda de diez novelas que cubren la vida y aventura de Indiana Jones.
Avance:     
    En esta primera novela se nos presenta a la Orden de Pitia que lleva mil seiscientos años esperando el resurgir del antiguo oráculo de la antigüedad, en Delfos. Un terremoto abre la tierra bajo las ruinas y anuncia su Regreso. La doctora Dorian Belecamus, una profesora de arqueología, hermosa y cautivadora, busca la posibilidad de hacer algo más que investigar el pasado: ésta es su oportunidad de hacerse con el control del futuro de su país, de convertirse en el Oráculo de Delfos. Y ha encontrado al hombre ideal para ayudarle a hacer realidad sus planes. Es temerario, es lanzado y ha caído en su hechizo. Se llama Indiana Jones.

Su aventura lo lleva por el mundo de Chicago a París y de ahí a Grecia, donde, látigo en mano, Indy desciende por el pozo sin fondo del dios serpiente y encuentra una tablilla sagrada que encierra el secreto de las profecías del oráculo. Pero Dorian tiene un plan aún más siniestro para él. Quiere convertirlo en su amante, su sacerdote, su peón en una trama para asesinar al rey. ¿Conseguirá Indy averiguar la fuente de los poderes de la sacerdotisa del oráculo o acabará sacrificado en el altar de Dorian, víctima de sus deseos y ambición desmedida?