Farreras Rozman. Medicina Interna. Studentconsult En Español - 18ª Edición

Farreras Rozman. Medicina Interna. Studentconsult En Español - 18ª Edición

Titulo del libro: Farreras Rozman. Medicina Interna. Studentconsult En Español - 18ª Edición

Número de páginas: 2932 páginas

Fecha de lanzamiento: May 25, 2016

ISBN: 8490229961

Editor: Elsevier

Farreras Rozman. Medicina Interna. Studentconsult En Español - 18ª Edición

Farreras Rozman. Medicina Interna. Studentconsult En Español - 18ª Edición fue vendido por EUR 239,00 cada copia. El libro publicado por Elsevier. Contiene 2932 el número de páginas.. Regístrese ahora para tener acceso a miles de libros disponibles para su descarga gratuita. El registro fue libre.

Nueva edición de la obra de referencia de la Medicina Interna.

Puntos clave:
- XVIII edición del texto de referencia clásico, la medicina interna más representativa en la literatura médica en castellano, publicada de forma ininterrumpida desde 1929.

- Una obra diseñada desde sus orígenes para la docencia, y dirigida a estudiantes de medicina y a profesionales del ámbito de la medicina interna y sus respectivas especialidades.

- Escrita y dirigida por un numeroso y selecto grupo de expertos de España y Latinoamérica, en su mayoría docentes, que ponen de manifiesto su capacidad para transmitir la información de una manera sencilla y comprensible.

- Presentada en dos volúmenes y dividida en 20 secciones, este tratado ofrece de manera estructurada el conocimiento acerca de las entidades nosológicas más importantes, prestando especial atención a los aspectos más relevantes y siguiendo una clásica estructura que hace su lectura, comprensión y aprendizaje mucho más sencillos: concepto, etiología, patogenia, cuadro clínico, diagnóstico, pronóstico, prevención y tratamiento.

- El libro recoge los fundamentos de la práctica cuyo conocimiento es imprescindible para el ejercicio de la medicina interna en diversos ámbitos: epidemiología, economía, bioética, farmacología, prevención, diagnóstico, pronóstico y tratamiento

- Cada edición de la obra supone una renovación profunda, y en esta edición se han incorporado los últimos avances en cada una de las especialidades médicas. Todas las secciones aportan novedades diagnósticas o de interés terapéutico. Se ha incluido un capítulo nuevo (Fundamentos en la atención al enfermo crítico), que profundiza en las bases de los cuidados intensivos, sus avances tecnológicos y los aspectos más relevantes para llevar a cabo la historia clínica en el caso de un paciente crítico, que suele requerir amplios conocimientos de medicina interna.…