Don Globo (o la forma del aire) : el arte de hacer figuras con globos por Ezra Moreno

Don Globo (o la forma del aire) : el arte de hacer figuras con globos por Ezra Moreno

Titulo del libro: Don Globo (o la forma del aire) : el arte de hacer figuras con globos

Autor: Ezra Moreno

Número de páginas: 148 páginas

Fecha de lanzamiento: December 1, 1997

ISBN: 8489749027

Editor: Páginas Libros de Magia

Ezra Moreno con Don Globo (o la forma del aire) : el arte de hacer figuras con globos

Don Globo (o la forma del aire) : el arte de hacer figuras con globos por Ezra Moreno fue vendido por EUR 15,00 cada copia. El libro publicado por Páginas Libros de Magia. Contiene 148 el número de páginas.. Regístrese ahora para tener acceso a miles de libros disponibles para su descarga gratuita. El registro fue libre.


Autor: Moreno y Monroe
El arte de esculpir figuras con globos, de todas las formas, colores y tamaños. Primero la técnica y luego las figuras, posibles e imposibles. Una curiosa afición para gente de cualquier edad.
Técnicas básicas: cómo hinchar un globo, cómo atarlo, primeros giros, giros múltiples, introducciones (el globo a través), sujeciones de presión, el acabado de las figuras?
Figuras sencillas: el camello, el cocodrilo, el elefante, la paloma, el perro salchicha, la jirafa, el gorro de arlequín, el tucán, la palmera, el loro, los cascos.
Técnicas avanzadas: la orejita, torceduras, cortes, ejes interiores, introducción de elementos en globos, tejido globar, roturas controladas, hinchadas especiales, electricidad estática.
Figuras complejas: el oso, el tigre, el conejo, la ardilla, el mono, el gato, la gallina, el payaso, el dinosaurio, la flor, el helicóptero, el caracol, el cangrejo, la moto vespa, el ratón. Más complejas: el avión, Alien, Goofy, la araña? Con algo más: el caballo balancín, el revólver, el imposible, el tentempié, el mago, la guitarra?
Los capítulos de Magia, Malabares, Gags y Decoraciones con Globos y un interesante "Salidas laborales" ofrecen un montón de ideas útiles para quienes quieran vivir del aire. Bibliografía básica recomendada, Asociaciones, cursos? Descripciones paso a paso de más de cincuenta oxigenantes figuras. Más de 400 ilustraciones.