Pruebas Libres Para La Obtención Del Título De Técnico De Farmacia Y Parafarmacia: Anatomofisiología Y Patología Básicas. Ciclo Formativo De Grado ... Y Parafarmacia (Pp - Practico Profesional) por Editorial Mad

Pruebas Libres Para La Obtención Del Título De Técnico De Farmacia Y Parafarmacia: Anatomofisiología Y Patología Básicas. Ciclo Formativo De Grado ... Y Parafarmacia (Pp - Practico Profesional) por Editorial Mad

Titulo del libro: Pruebas Libres Para La Obtención Del Título De Técnico De Farmacia Y Parafarmacia: Anatomofisiología Y Patología Básicas. Ciclo Formativo De Grado ... Y Parafarmacia (Pp - Practico Profesional)

Autor: Editorial Mad

Número de páginas: 480 páginas

Fecha de lanzamiento: March 9, 2011

ISBN: 846765659X

Editor: Editorial MAD

Editorial Mad con Pruebas Libres Para La Obtención Del Título De Técnico De Farmacia Y Parafarmacia: Anatomofisiología Y Patología Básicas. Ciclo Formativo De Grado ... Y Parafarmacia (Pp - Practico Profesional)

Pruebas Libres Para La Obtención Del Título De Técnico De Farmacia Y Parafarmacia: Anatomofisiología Y Patología Básicas. Ciclo Formativo De Grado ... Y Parafarmacia (Pp - Practico Profesional) por Editorial Mad fue vendido por EUR 22,00 cada copia. El libro publicado por Editorial MAD. Contiene 480 el número de páginas.. Regístrese ahora para tener acceso a miles de libros disponibles para su descarga gratuita. El registro fue libre.

Desarrollo completo del módulo formativo denominado "Anatomofisiología y patología básicas" perteneciente al Título de Formación Profesional "Técnico en Farmacia y Parafarmacia" (Real Decreto 1689/2007, de 14 de diciembre, por el que se establece el título de Técnico en Farmacia y Parafarmacia y se fijan sus enseñanzas mínimas). Los contenidos formativos han sido expuestos siguiendo las directrices propuestas por el propio Título y por su currículo del ciclo formativo de grado medio (Orden EDU/2184/2009, de 3 de julio, por la que se establece el currículo del ciclo formativo de Grado Medio correspondiente al título de Técnico en Farmacia y Parafarmacia). Estos contenidos formativos están dirigidos a preparar a los futuros Técnicos en Farmacia y Parafarmacia, tanto en su modalidad presencial o reglada como en las denominadas pruebas libres. El manual viene complementado por actividades de autoevaluación sobre cada uno de los capítulos desarrollados, que le permitirán afianzar los contenidos adquiridos.