El enigma de los esenios: Los orígenes del cristianismo y el misterio del

El enigma de los esenios: Los orígenes del cristianismo y el misterio del "Verdadero Maestro" (EDAF Bolsillo) por Hugh Schonfield

Titulo del libro: El enigma de los esenios: Los orígenes del cristianismo y el misterio del "Verdadero Maestro" (EDAF Bolsillo)

Autor: Hugh Schonfield

Número de páginas: 280 páginas

Fecha de lanzamiento: July 13, 2007

ISBN: 9788441408326

Editor: Editorial Edaf, S.L.

Hugh Schonfield con El enigma de los esenios: Los orígenes del cristianismo y el misterio del "Verdadero Maestro" (EDAF Bolsillo)

El enigma de los esenios: Los orígenes del cristianismo y el misterio del "Verdadero Maestro" (EDAF Bolsillo) por Hugh Schonfield fue vendido por EUR 7,00 cada copia. El libro publicado por Editorial Edaf, S.L.. Contiene 280 el número de páginas.. Regístrese ahora para tener acceso a miles de libros disponibles para su descarga gratuita. El registro fue libre.

Nuestro conocimiento sobre los esenios, comunidad judía que floreció en Palestina durante la época de Jesús, fue bastante escaso hasta el descubrimiento de los manuscritos del Mar Muerto. El autor descifró por primera vez un texto que nos acerca a la figura de su maestro, a la vez que nos muestra aspectos sorprendentes del cristianismo, entre otros temas. Un libro minuciosamente documentado que representa un valioso aporte al conocimiento del paleocristianismo.