Marketing Digital y Comercio Electrónico (Empresa Y Gestión) por Inma Rodríguez-Ardura

Marketing Digital y Comercio Electrónico (Empresa Y Gestión) por Inma Rodríguez-Ardura

Titulo del libro: Marketing Digital y Comercio Electrónico (Empresa Y Gestión)

Autor: Inma Rodríguez-Ardura

Número de páginas: 392 páginas

Fecha de lanzamiento: November 27, 2014

ISBN: 9788436832501

Editor: Pirámide

Inma Rodríguez-Ardura con Marketing Digital y Comercio Electrónico (Empresa Y Gestión)

Marketing Digital y Comercio Electrónico (Empresa Y Gestión) por Inma Rodríguez-Ardura fue vendido por EUR 26,00 cada copia. El libro publicado por Pirámide. Contiene 392 el número de páginas.. Regístrese ahora para tener acceso a miles de libros disponibles para su descarga gratuita. El registro fue libre.

El marketing digital es un apasionante campo que se aborda en esta obra con una visión completa y aplicada, con un enfoque directivo y con un marco teórico y numerosos ejemplos (Amazon, eBay, Expedia, Facebook, Google, LinkedIn, entre otros) que muestran cómo aprovechar las oportunidades que ofrecen Internet y las redes sociales para aportar valor a los clientes y conseguir los objetivos de negocio.
Pero en el libro no sólo se trata sobre la utilización de Internet y los nuevos medios sociales en las esferas publicitarias y de comunicación, sino que también se explica cómo utilizar los medios digitales y las soluciones tecnológicas actuales en la investigación de marketing. Asimismo, presenta estrategias con las que abrir nuevas vías para la innovación, implicar a los consumidores en la propuesta de valor y competir en mejores condiciones. También se enseña cómo desplegar iniciativas de comercio electrónico seguras y adecuadamente integradas en el canal de distribución.