Mobbing, acoso laboral y acoso por razón de sexo: Guía para la empresa y las personas trabajadoras (Derecho - Biblioteca Universitaria De Editorial Tecnos) por Mª Teresa Velasco Portero

Mobbing, acoso laboral y acoso por razón de sexo: Guía para la empresa y las personas trabajadoras (Derecho - Biblioteca Universitaria De Editorial Tecnos) por Mª Teresa Velasco Portero

Titulo del libro: Mobbing, acoso laboral y acoso por razón de sexo: Guía para la empresa y las personas trabajadoras (Derecho - Biblioteca Universitaria De Editorial Tecnos)

Autor: Mª Teresa Velasco Portero

Número de páginas: 184 páginas

Fecha de lanzamiento: September 12, 2011

ISBN: 9788430953363

Editor: Tecnos

Mª Teresa Velasco Portero con Mobbing, acoso laboral y acoso por razón de sexo: Guía para la empresa y las personas trabajadoras (Derecho - Biblioteca Universitaria De Editorial Tecnos)

Mobbing, acoso laboral y acoso por razón de sexo: Guía para la empresa y las personas trabajadoras (Derecho - Biblioteca Universitaria De Editorial Tecnos) por Mª Teresa Velasco Portero fue vendido por EUR 13,95 cada copia. El libro publicado por Tecnos. Contiene 184 el número de páginas.. Regístrese ahora para tener acceso a miles de libros disponibles para su descarga gratuita. El registro fue libre.

Esta obra, en su segunda edición, analiza desde un punto de vista teórico-práctico las distintas variedades del acoso en las relaciones laborales. Los autores, profesores universitarios de distintas disciplinas, tienen una amplia experiencia en asesoramiento a empresas, por lo que utilizan un lenguaje muy claro para delimitar los distintos tipos de acoso y exponer las obligaciones que tiene la empresa relativas a su prevención y erradicación, facilitando su cumplimiento. La rigurosa exposición teórica se completa con abundante material práctico, para acercar la norma al público interesado, así como para ser utilizado como material didáctico en distintas titulaciones universitarias, basadas en la adquisición por el alumno de las competencias demandadas por la empresa. Con este fin, cuenta con el planteamiento de trabajos a realizar siguiendo distintas metodologías, así como con una serie de preguntas de autocomprobación al final de cada capítulo.