Todas podemos ser  Venus: Cómo disimular defectos y resaltar virtudes en la figura femenina (Libros Singulares (Ls)) por Consuelo Gil

Todas podemos ser Venus: Cómo disimular defectos y resaltar virtudes en la figura femenina (Libros Singulares (Ls)) por Consuelo Gil

Titulo del libro: Todas podemos ser Venus: Cómo disimular defectos y resaltar virtudes en la figura femenina (Libros Singulares (Ls))

Autor: Consuelo Gil

Número de páginas: 216 páginas

Fecha de lanzamiento: April 4, 2003

ISBN: 8420641367

Editor: Alianza

Consuelo Gil con Todas podemos ser Venus: Cómo disimular defectos y resaltar virtudes en la figura femenina (Libros Singulares (Ls))

Todas podemos ser Venus: Cómo disimular defectos y resaltar virtudes en la figura femenina (Libros Singulares (Ls)) por Consuelo Gil fue vendido por EUR 26,45 cada copia. El libro publicado por Alianza. Contiene 216 el número de páginas.. Regístrese ahora para tener acceso a miles de libros disponibles para su descarga gratuita. El registro fue libre.

La elección del vestido adecuado a nuestra personalidad y a las formas que nuestro cuerpo presenta en las distintas etapas de nuestra vida, nos proporciona seguridad, incrementa nuestra autoestima y nos hace más atractivas a los ojos de los demás. Si en principio parece fácil acertar con la prenda que pueda cumplir con estos requisitos, la realidad impone sus condiciones, y ya sea por el paso de los años o por algunas asimetrías de nuestra anatomía, no todo el mundo tiene el deseado cuerpo 10. TODAS PODEMOS SER VENUS es una práctica guía que nos enseña una serie de principios y trucos para disimular defectos y resaltar virtudes en la figura femenina mediante la elección de la prenda idónea. En su primera parte, el libro analiza las distintas anomalías que suele presentar el cuerpo femenino -«nadie es perfecto», diría un trasvestido Jack Lemmon al final de Con faldas y a lo loco- y mediante dibujos y figurines nos aconseja lo más apropiado para disimular un estómago voluminoso, unas caderas excesivamente planas, una espalda cargada o unos brazos cortos. Son 31 las desviaciones con respecto a la anatomía correcta las que se estudian y muchas más soluciones que se proponen. En la segunda parte, el texto nos inicia en los secretos de la costura y sus aspectos más funcionales, tan olvidados en ocasiones por las modas. Las pinzas, costadillos, canesúes, japoneses, etc., aparte de dar realce a una prenda, cumplen una función específica, en ocasiones indispensable para ocultar algún defectillo de nuestra anatomía y mostrar nuestras partes más armónicas. El libro es de utilidad a las personas preocupadas por «vestir bien» y para aquellos profesionales, diseñadores, patronistas o vendedoras, relacionados con la moda.