Los trucos de las fracciones: La autora que consigue que las matemáticas sean divertidas (Maeva Young) por Anna Cerasoli

Los trucos de las fracciones: La autora que consigue que las matemáticas sean divertidas (Maeva Young) por Anna Cerasoli

Titulo del libro: Los trucos de las fracciones: La autora que consigue que las matemáticas sean divertidas (Maeva Young)

Autor: Anna Cerasoli

Número de páginas: 128 páginas

Fecha de lanzamiento: September 20, 2012

ISBN: 9788415532101

Editor: Maeva Ediciones

Anna Cerasoli con Los trucos de las fracciones: La autora que consigue que las matemáticas sean divertidas (Maeva Young)

Los trucos de las fracciones: La autora que consigue que las matemáticas sean divertidas (Maeva Young) por Anna Cerasoli fue vendido por EUR 13,50 cada copia. El libro publicado por Maeva Ediciones. Contiene 128 el número de páginas.. Regístrese ahora para tener acceso a miles de libros disponibles para su descarga gratuita. El registro fue libre.

Repartir una tarta de cumpleaños, las chuches que hay en una bolsa o una chocolatina es algo muy sencillo. Si lo haces en partes iguales, cada una de estas partes se llaman fracciones. Algo tan útil y tan cotidiano es lo que explica El truco de las fracciones.