Improve International: Manual Clínico de Medicina Interna en Pequeños Animales: 1 por Jose Ceron Madrigal

Improve International: Manual Clínico de Medicina Interna en Pequeños Animales: 1 por Jose Ceron Madrigal

Titulo del libro: Improve International: Manual Clínico de Medicina Interna en Pequeños Animales: 1

Autor: Jose Ceron Madrigal

Número de páginas: 377 páginas

Fecha de lanzamiento: January 6, 2017

ISBN: 1910455652

Editor: 5m Publishing

Jose Ceron Madrigal con Improve International: Manual Clínico de Medicina Interna en Pequeños Animales: 1

Improve International: Manual Clínico de Medicina Interna en Pequeños Animales: 1 por Jose Ceron Madrigal fue vendido por EUR 90,80 cada copia. El libro publicado por 5m Publishing. Contiene 377 el número de páginas.. Regístrese ahora para tener acceso a miles de libros disponibles para su descarga gratuita. El registro fue libre.

En su empeño por ofrecer a los profesionales de la veterinaria materiales que les ayuden a reforzar su formación continuada de una manera sencilla, practica y directa, Improve International ha colaborado en la edición de este manual que intenta sintetizar los complejos asuntos relacionados con las diferentes especialidades de la medicina interna de pequeños animales abordados a diario en la clínica.
Han participado algunos de los profesionales hispanohablantes más prestigiosos y reconocidos a nivel internacional, ya sean especialistasdiplomados, la mayoría, o bien veterinarios que atesoran una amplia experiencia en el área sobre la que escriben. El resultado es un manual muy visual, que contiene numerosas tablas, gráficas y fotografías, y que se presenta estructurado de manera que resulta muy sencillo de consultar. ? ImproveInternational. Manual clínico de medicina interna en pequeños animales? incluye tanto información teórica fundamental como datos prácticos que permitirán solucionar inmediatamente dudas sobre diagnóstico diferencial, resultados de pruebas diagnósticas o tratamiento de las principales patologías presentadas por perros y gatos. Ofrece además conceptos clásicos actualizados por algunos de los mejores expertos pero también material inédito hasta le momento.
Cada capítulo se completa con una autoevaluación que incluye preguntas tipo test y casos clínicos para que el profesional pueda ponerse a prueba y pasar un momento entretenido mientras progresa aprendiendo. Este libro está recomendado por la ESVPS (European School of
Veterinary Postgraduate Studies) como material de apoyo para la obtención del General Certificatein Small Animal Medicine (Reconocido en más de 20 países)